Sobre Nosotros:

Desde hace más de 55 años venimos desarrollando este oficio, nuestra verdadera pasión, de forma artesanal.

 

Nos diferencia el valor de los conocimientos y experiencias recogidas durante tantos años sumados a la inquietud por mejorar y aplicar las técnicas más novedosas del sector del calzado.

 

Nuestro objetivo es reparar y preservar sus artículos de piel para que luzcan como nuevas.

 

Con ello conseguimos alargar la vida de estos artículos perennes y a temporales que un muchas ocasiones tienen un valor emocional adherido.

 

Nuestro compromiso es la calidad, el cuidado, la excelencia y la una atención cercana y personalizada con nuestros clientes.

 

Especializados principalmente en restauración y reparación, tanto en zapatos, como en bolsos y accesorios de las primeras marcas como: Louis Vuitton, Gucci, Chanel , Loewe, y en calzados de alta gama como: Manolo Blahnik, Valentino, Jimmy Choo.

 

Todo ello nos hace ser la única empresa especializada en la reparación de alto nivel que le garantizará la mejor y más fiel reparación.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad